27 de diciembre de 2013

Traducción Ashu-on in the Solar System: Vistoron Edition

Traduccion de la sipnosis de la historia de "Ashu-on in the solar Sistem" para el álbum Vistoron

Nota:  La Traducción en inglés encuentra en la pagina Hirasawa Lyrics.
Si tomas estas traducciones, por favor hazlo con los creditos correspondientes.

Ashu-on in the Solar System: Vistoron Edition
The Ashu-on Incident and Kaku P-Model

 Durante veinte años continuó P-Model su extensa labor como experimentos con seres humanos en relación con la misteriosa sustancia (organismo ...?) Conocido como "Ashu-on" (アシュオン "Las subespecies de sonido"). Luego lanzaron informes de esos experimentos, bajo el título "Ashu-on en el Sistema Solar" (太阳系 亚 种 音, ashuon taiyoukei) y silenciosamente entraron en un "período de cultivo."

Un día, en 2004, un acontecimiento extraordinario tuvo lugar antes de P-Model podría reagruparse. El Ashu-on también en observación en la incubadora en base a la hipótesis de "organismo" empezó repentinamente a comportarse de forma extraña: en su núcleo o core (kaku), patrones generados de la actividad independiente. Al ver la evidencia de la libre voluntad de estos patrones que se repiten sin cesar, Hirasawa (ヒラサワ) se denominó en esta actividad "Kaku P-Model" y se dedicó a la traducción de los patrones por su cuenta.

 El incidente en el Ashu-on se precipitó y aceleró por Anti-Vistoron infiltrarse en la incubadora. El mundo que nos rodea aparece en su estado actual cuando el Vistoron que existen en todo el mundo natural está funcionando correctamente. Sin embargo, dado a conocer artificialmente el Anti-Vistoron han interferido con el Vistoron y causó disturbios y en lo que lleva a la gente a ser mostrado por falsas imágenes del mundo. En la actualidad, el Anti-Vistoron continúan siendo liberado en grandes cantidades, principalmente a través de medios masivos de comunicación. En el transcurso de varios años esa cantidad ha aumentado drásticamente, y al final incluso violado la incubadora y desparasitados su camino dentro de la Ashu-on.

El primero de los tres personajes que la máquina de traducción originalmente se le ocurrió para representar la palabra "Ashu-on" (亜 种 音, a-shu-on) es una variante del personaje de más edad (a). Con el fin de evitar que estos dispensada por los medios de masas anti-Vistoron fluya de vuelta a través del espacio abierto en el centro de , el Ashu-on en sí misma cambió el carácter a , bloqueando esa abertura.

Pero si bien esto impidió que los rastros de Anti-Vistoron infestan en el Ashu-on desde reflujos, una emisión a gran escala de Anti-Vistoron por los medios de comunicación todavía tiene que cesar. Sintiendo el peligro, el Ashu-a ha trabajado sin parar, el bombeo de una cascada de modelos lingüísticos en la máquina de traducción. 

Así, el Kaku P-Model archiva la traducción y "Vistoron" nació.

 Fuente: Hirasawa Lyrics

No hay comentarios:

Publicar un comentario