1 de marzo de 2017

la cancion Kinsei en "Utsukushii Hoshi/The Beautiful Planet"

La cancion Kinsei (perteneciente al album de 1989 Jikuu No Mizu) sera cantada por los actores en la pelicula de Yukio Mishima "Utsukushii Hoshi/The Beautiful Planet"
La pelicula estara prevista para su estreno el proximo 26 de mayo del 2017

El director de la pelicula, Daihachi Yoshida, comentó en el comunicado de prensa: "La mitad de mi forma de pensar fue hecha por Susumu Hirasawa".



*Este es el comentario de Susumu Hirasawa para la prensa sobre el uso de la canción "Venus (Kinsei)" en la película.

Estoy acostumbrado a escuchar mis canciones que interpreté y canté desde la pantalla del cine. Pero esta es la primera experiencia para mí (escuchar a alguien tocar mi canción en una película).
Experimenté una realidad extraña y misteriosa.
Era como encontrar la flor, que sembré en mi jardín, está floreciendo en un lado de la ventana de la casa de un extraño.

 
*El comentario oficial de Hirasawa para la película se publica en el sitio web oficial de "Utsukushii Hoshi" y esta es la traducción:

 Su circuito cerebral, que toma la estimulación interna y externa y la forma en la imagen como la realidad, se extiende a fuera del cuerpo. Crea otra realidad cuando está enredada con los circuitos cerebrales de otras personas. Tal realidad es experimentada por su circuito cerebral. Es como si se sintiera constantemente mareado al experimentar la realidad y la ilusión proyectada en el espejo acoplado.

 Fuente oficial:  http://gaga.ne.jp/hoshi/
  
Los comentarios (oficcial) : http://gaga.ne.jp/hoshi/comment/index.html

la informacion en ingles: Hirasawa Lyrics (no oficial)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario