5 de octubre de 2016

Tarazu Kousyaku #101 - #112 (Traduccion español)

Conferencias Tarazu. 
Hoy, voy a dar una conferencia del informe testigo #101 y #112 que se presentaron en agosto. 
En primer lugar, tenemos que dictar el informe testigo numero #112 antes de discutir el informe testigo número #101.
Así que voy a dar primero la conferencia sobre el número de informe testigo #112

Ahora, permítanme comenzar.


 "Un día, yo estaba tomando un paseo por mi barrio, y me encontré con un cactus que aparentemente carece de voluntad para crecer adecuadamente. ¿Ocurrió porque Hyaku Tarazu Sama pasó por aquí?"

Eso es lo que dice el informe. 
Tengo que mencionar en primer lugar que este no es un cactus. Además, se equivoca si cree que no tiene la voluntad de hacer las cosas correctamente.  
Por el contrario, tiene lleno de energía y está dispuesto a hacer las cosas correctamente. 
A continuación, puede que se pregunte qué es esta cosa que se parece a un cactus. En realdidad este es el dueño de esta casa. 
Para entenderlo, es necesario saber qué son "S-Modelo Distrito" y "Chi-jima-se Tsubo (jarro de penetración de la tierra)". 
"S-modelo de Distrito" es el área en Japón, donde el proyecto nacional: "El Plan de un octavo" ,que se lleva a cabo y que se introdujo en un programa documental en la televisión llamado "Ultra Q" en 1964

Leyenda: (Atención:. "Ultra Q" no es un programa documental) 
Por cierto, todavía se puede ver este programa en la página web con películas cargadas [como Youtube]. 
"El Plan de un octavo" es un plan para reducir el tamaño del cuerpo de las personas a una octava parte de su tamaño original. Se basa en la idea de que podemos utilizar la comida, los recursos y la tierra ocho veces más si reducimos el tamaño de las personas en un octavo.
Esto fue, por supuesto, realizado por Hyaku Tarazu Sama. 
Se basa en una idea revolucionaria tener en cuenta que el tamaño de las personas y de los deseos de la gente son demasiado grandes, pero no que no tienen suficiente suministro de alimentos, recursos, como la tierra. 
Es ampliamente especulado que no tenemos suficiente comida o recursos. Sin embargo, muchas personas muestran poca intención de dejar su vida que requiere demasiado de ellos.
 Además, en el teatro de la etapa llamada la Tierra, aquellos que están obsesionados con el robo de los recursos y las tierras de otros todavía tienen el gran poder. Hyaku Tarazu Sama llevó a cabo el plan de utilización de la avaricia de la gente de una manera hábil.
 
En 'S-modelo de Distrito, los ciudadanos están absueltos de responsabilidad de trabajar y pagar impuestos, y cuentan con la educación, la atención médica y la vivienda de forma gratuita. Además, los ciudadanos de recibir la renta básica, por lo que tienen suficiente poder financiero.
gente que aprieta aplican para convertirse en ciudadanos allí, pensando que serían dueños de ocho veces más de todo lo más una gran cantidad de tiempo libre y el ingreso no ganado.

Sobre la foto en el informe del testigo, que muestra el dueño de esta casa en un "Chi-jima-se * Tsubo (jarro de penetración de la tierra)".

"Chi-jima-seTsubo" es una herramienta que se utiliza en el proceso para reducir las personas con el fin de optimizar el tamaño de su cuerpo a la vida en "S-modelo de Distrito", donde se lleva a cabo "un octavo plan".
 El "Chi-jima-se Tsubo", antes de su uso, es como ocho veces más grande que el de la imagen.

Hay algo de suelo empapado en la solución especial en el frasco, y es lo suficientemente grande para una persona adulta media para ser enterrada en el suelo en ella fácilmente.

El "Chi-jima-se Tsubo" y la persona se encogerá juntos en una octava parte de su tamaño en una semana. Al mismo tiempo, el sistema de cuerpo de la persona va a cambiar y ser capaz de absorber los nutrientes necesarios directamente desde el suelo.

A través de este proceso, la gente en "S-modelo de Distrito" pueden absorber los nutrientes necesarios directamente desde el suelo, lo que les permite saltar el trabajo para producir alimentos. Por ello, estos frascos se llaman "Chi-jima-se Tsubo (jarros de penetración de la tierra)".
 Sólo para que conste, el verbo "Chi-jimu (penetración de la tierra)" cambió su significado en el sentido de "reducir (chijimu)" más adelante, y la palabra se utiliza para significar "El tamaño de algo queda encogido" hoy en día.

La foto fue tomada cuando el dueño de la casa hubiera estado en el "Chi-jima-se Tsubo" por sólo una semana.

Para su información, que va a ser como esto en dos semanas más tarde desde que se fue en el frasco.
La persona que está en un "Chi-jima-se Tsubo" va a cambiar su forma en algo parecido a una planta en la primera semana. Pero él mantiene sus funciones de su cuerpo como antes, al no tener restricciones en la vida, excepto que no puede caminar.

Por lo tanto, es una interpretación equivocada de que este hombre no tiene la voluntad de crecer adecuadamente. De hecho, es evidente que se está trabajando muy duro si se mira el interior de la jarra.
 
Este es el interior de la jarra.

Ahora, el hombre va a transformar su forma de volver a la normalidad al igual que estas dos semanas después de que se fue en el "Chi-jima-se Tsubo".
Y en dos semanas más, su cuerpo será capaz de absorber los nutrientes necesarios de la tierra cada vez que se entierra en él, y él puede salir de la jarra en el pasado para pasar al "distrito de S-modelo" como ciudadano.
 
***   ***
Ahora, voy a dar una conferencia sobre el número de informe testigo #101.

El informe dice,

"He encontrado un edificio con un cartel que dice 'Entrada a O-hakobi-ya (
compañía de mudanza y entrega)' en la esquina de la zona comercial de la localidad.
Hay dos señales escritas en la puerta 'entrada', pero un bloque de hormigón se coloca a los pies de él, y se bloquearon con una pequeña lámina de fibrocemento ondulado, y de hierro y palos de bambú.
Es difícil imaginar la puerta sirve de entrada.

Además, el negocio llamado 'O-hakobi-ya (
compañía de mudanza y entrega)' es un misterio.
porque vi ninguna evidencia de que este lugar estaba ejecutando un negocio de entrega ordinaria, o ninguna señal de vida. ¿Es esto algo relacionado con Hyaku Tarazu Sama Sama o Yami Tari? Me gustaría que para dar una conferencia sobre el mismo ".

 "O-hakobi-ya" es una estación del aire tirador (Sistema de tubo neumatico por despacho)
que es el único medio de transporte que conecta el "mundo común" y "Distrito S-modelo".
 Es un servicio gestionado por una empresa privada por lo que es posible que el pueblo reducido a un octavo de tamaño de ir y venir entre los dos mundo. No hay ninguna entrada para las personas de tamaño normal aquí porque es un servicio exclusivo para el pueblo reducido a un octavo del tamaño.
 ~ ~ ♪ 
El sonido del timbre.

Oh.
 
¿Has oído eso?
Acabamos de escuchar una alerta en el momento oportuno.
Parece que alguien está llegando de "S-modelo de Distrito".
Ver es creer. Por favor, mire la llegada de alguien.
Como se puede ver, el tubo de bambú aquí es un tirador de aire (sistema de tubos neumáticos por despacho).

(Pie de foto: El tirador de aire)

Como cuestión de hecho, hubo un incidente de crimen ocurrió a causa de este medio de transporte.

Una chica que había sido reducido a un octavo del tamaño visitó el mundo ordinario por el transporte aéreo juego de disparos un día. Ella se enamoró de un hombre en el tamaño normal.
La chica quería ser de tamaño normal otra vez para darse cuenta de su deseo de estar con él. Sin embargo, está prohibido para los ciudadanos en "Una octava parte del Plan" de estar de vuelta a su tamaño normal.

Sin embargo, ella quería realizar su deseo a cualquier precio. Su tamaño corporal no era apropiado para él.
La chica estaba angustiado por el hecho de que su altura y el tamaño corporal eran demasiado pequeñas. Murmuró, "Ah, yo quiero crecer (Mi wo Tarashi tai). Ah, yo quiero crecer." todos los días como si estuviera delirando en la fiebre.

Su padre, que era un millonario, estaba mirando a su situación y se compadeció de ella. Sobornó a los funcionarios del gobierno y todos los administradores de todas las autoridades con enormes cantidades de dinero para que su hija sería salirse con convertirse de nuevo a su tamaño normal y estar "Mi wo tarasu (para crecer)".

Este incidente fue llamado "Caso Dangou Mi-Tarashi ** (
A crecer de nuevo a su tamaño normal Caso dulce acuerdo)", que se convirtió en un gran problema social en "S-modelo de Distrito" más adelante.

Tengo que mencionar una cosa más, por último.

Como usted ha notado, hay una lámina de fibrocemento ondulado en la foto.
 El mismo tipo de lámina de asbesto-cemento también se encontró cerca de la "Chi-jima-se Tsubo (penetración de la tierra / jarra de contracción)".

A decir la verdad, láminas de fibrocemento onduladas y tubos de bambú son los símbolos de "S-modelo de Distrito" y se encuentra un indicador de este tipo con "S-13" a la entrada de cada lote en el distrito.
Caption: S-13

Este tipo láminas de fibrocemento onduladas se pueden ver en muchos lugares en el mundo ordinario, pero puede estar seguro de que la mayoría de ellos son los signos de la "(compañía de mudanza y entrega)-O-hakobi ya".

Por lo tanto, me gustaría preguntarle, especialmente los hombres y mujeres jóvenes, de no acercarse a las láminas de fibrocemento onduladas si los ves en la ciudad. No quiero otro incidente triste como "Caso Dangou Mi-Tarashi (
A crecer de nuevo a su tamaño normal Caso dulce acuerdo)" a suceder.

Eso es todo por las conferencias de este tiempo. Adiós.



Notas 

Ultra Q 
Un octavo de personas de tamaño de "Ultra Q", episodio 17: "El Uno octavo plan" http://www.dailymotion.com/video/x2

Emitido el 24 de abril 1966 http://ultraq.jp/story_17.html

 *Chi-jima-se: Esta palabra significa "la penetración de la tierra" es el Sr. Hirasawa compone. Por otra parte, el verbo "Chijimu" es una palabra japonesa comunes a significar "reducir" y se ha utilizado desde la antigüedad.

**Mi-tarashi Dango caso: "mi-tarashi Dango" es un juego de palabras que significa "mitarashi dango", bolas de arroz de mitarashi, una especie de dulces japoneses hechos con arroz, salsa de soja y azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario