13 de junio de 2016

Tarazu Kousyaku #24 (traduccion al español)

Ahora, al lado es una conferencia sobre el informe del testigo 24.

 Se dice, "He encontrado una rana de lluvia caída a principios del año pasado en mi jardín. Carece de una de sus piernas. Yo le guardo cuidadosamente de acuerdo con la 'Sankyaku Senjo (三脚 蟾蜍)' **** leyenda en China. Hizo Hayku Tarazu sama traer esta rana a mí por casualidad? "


Este fenómeno tiene dobles sentidos creados por Hyaku Tarazu Sama. Es algo Hyaku Tarazu Sama es bueno. Sin embargo, no tiene nada que ver con 'Sankyaku Senjo', que es un símbolo de la prosperidad monetaria y física y la riqueza instantánea. Es más bien en la posición opuesta. En primer lugar, vamos a pensar acerca de las ranas modernas. Tiran el deber al lado a luchar solo con su presa y guardan uno siendo alimentado por el alimento que se dan convenientemente. Y se enfrentan a la realidad de su lugar en su hábitat natural se redujo el agua está siendo cada día por el desarrollo de la ciudad. El rango de hábitat se vuelve cada vez más pequeño, y por desgracia las ranas no tienen más remedio que ser alimentado por la alimentación ahora.

 Bueno, lo que ocurrirá si una rana como este, pasando alimentado por la alimentación, pierde una pierna cortada? Su camino se convertirá en algo así como un curso de cambio de sentido. Aquí, podemos encontrar el mensaje de Hyaku Tarazu Sama. El mensaje dice: "Tiran, y volver."

 Entonces, ¿qué tipo de ruta será la (de tres patas) de rana tomar después de volver de la canal de agua estrecha con éxito a la gran abertura de agua donde se puede nadar libremente? Debido al efecto por la pérdida de una pierna, que va a nadar en un círculo. Se obtendrá una abundancia de presas en el medio natural establecido por los flujos y los lazos de la vida en el gran lugar de agua. Aquí es otro mensaje por Hayku Tarazu Sama. Es decir "para volver (kaeru **** *) para la circulación". Después de que no voy a explicar. Eso es todo. Buena suerte en el futuro. (Hace un arco para mostrar respeto).


---
 Nota
**** 'Sankyaku Senjo (三脚 蟾蜍)': Un sapo de tres patas que trae prosperidad.

***** Kaeru: es un verbo que significa 'volver'. 'Kaeru' es también un sustantivo para referirse a una 'rana'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario