6 de mayo de 2016

Proyecto Hyakutarazu-sama (80.000 dioses)

Un nuevo proyecto se aproxima en los proximos dias y se trata el Hyakutarazu-sama  (80.000 dioses). el nombre del proyecto llego gracias a los 80.000 seguidores que tiene Susumu Hirasawa en su cuenta de Twitter personal

En el sitio oficial del Hirasawa se ha entregado las primeras informaciones e historia y el 9 de este mes (mayo2016) se revelará mas detalles de nuevo proyecto...

Actualizacion 18 de mayo 2016
Tengo mas informacion sobre del proyecto Hyakutarazu sama

Susumu Hirasawa publica en la pagina especial pequeñas solicitudes con imagenes y a uno les gusta apreta el Trz (tarazu) que se encuentran a un costado de la imagen. (es lo que yo sé :D)



Aparte Hirasawa tambien publica videos en Youtube partiendo desde la conferencia #1

 Ahora para que usted entienda mas...
Los seguidores en Twitter se organizaron para traducir lo que dijo Hirasawa en esos videos. Y estan siendo traducidas en varios idiomas (por el momento son 8 idiomas y podria ser mas)
Yo recientemente me sume para traducir en español en lo que esta dentro del grupo

Los seguidores ya han traducido y publicado en sus propias paginas la informacion de Hirasawa
Yo en breve publicare en idioma español y tambien subire los enlaces de resto de los idiomas para que el todo el mundo participeal igual que el video
En cualquier momento subire la informacion #1 Tarazu Kousyaku traducida al español con el video correspodiente

esten atentos


Pagina Especial Hyakutarazu-Sama




No hay comentarios:

Publicar un comentario