2 de abril de 2015

Samurai que enfrenta el pasado

En la pagina oficial Noroom se ha abierto una pagina mas detallada del nuevo proyecto de Susumu Hirasawa KAKO MUKU SAMURAI

Una historia interesante, cual nos relata Susumu Hirasawa del futuro quien nos escribe y nos relata con fecha del mes de noviembre del 2015 y que lamenteblemente se esta desapareciendo. 

Esta es la traducción!
Soy Hirasawa de noviembre de 2015. Hirasawa en el Presente me llama Samurai que Enfrenta el pasado pero estoy desapareciendo. En realidad ya estoy medio desaparecido. Voy a desaparecer por completo si mi pasado que he eliminado mi mismo si no se recupera. Peor aún, otras complicaciones más graves van a suceder!

Para eso hay una mision que nos preparó Hirasawa.
Entre a la pagina esta en ingles y en Japonés y lean las instrucciones que se encuentran en los bloques.
Ingrese Aquí! Kako Muku Samurai 


  

Aunque esta información es solo el comienzo 
Pronto vendrá mas informacion puede que venga muchas sopresas con este nuevo proyecto 

 Fuente Noroom

No hay comentarios:

Publicar un comentario